Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar SMART4ALL sobre convocatoria abierta de Experimentos de transferencia de tecnología transfronterizos

24/06/2020 @ 11:00 - 12:30

Organizador:

Detalles:

Fecha:
24/06/2020
Hora:
11:00 - 12:30

El proyecto H2020 SMART4ALL le invita a registrarse en el webinar que tiene como objetivo informar sobre cómo solicitar financiación (hasta 80.000 euros), a través de las diversas convocatorias abiertas de SMART4ALL.

Para recibir el enlace de invitación al seminario web, regístrese enviando su
información a través del siguiente enlace antes del 22 de junio:
https://forms.gle/3Wi3G86JVgdg6Dqa8

El webinar está programado para el miércoles 24 de junio de 2020 de 11:00 a 12:30 CEST (UTC+2)

No hay que pagar ninguna cuota de inscripción para el seminario web.

SMART4ALL es una extensa red de Centros de Innovación Digital cuyo objetivo es impulsar la adopción de la tecnología digital y el desarrollo empresarial asociado a ella en toda Europa sudoriental y central.

Fomenta la transferencia de capacidades tecnológicas mediante el desarrollo de experimentos de aplicación transfronterizos que permiten la transferencia de conocimientos y tecnología entre el mundo académico y la industria. Los principales ámbitos a los que se dirigen son el medio ambiente, la agricultura, el transporte y, en general, otros ámbitos no incluidos en los anteriores.

Le invitamos a unirse a SMART4ALL a través de https://smart4allproject.eu/joinus y a explorar nuestro sitio web en el siguiente enlace: https://smart4all-project.eu/

Las próximas 9 convocatorias abiertas, diseñadas por el consorcio SMART4ALL, constituyen los mecanismos previstos para reunir e involucrar a los agentes del sector privado y del mundo académico europeos.

SMART4ALL, con el objetivo de distribuir una financiación total de 2,2 millones de euros, ofrecerá novedosos servicios de asesoramiento por parte de expertos líderes mundiales en aplicación ética de la tecnología, financiación y desarrollo de negocios. Se consideran tres tipos o categorías de experimentos de aplicación “Pathfinder”: Experimentos de Transferencia de Conocimiento (KTE), Experimentos Orientados a la Transferencia de Tecnología (FTTE) y Experimentos de Transferencia de Tecnología de entre dos Dominios (CTTE). A través de sus convocatorias abiertas, SMART4ALL prestará especial atención a las aplicaciones CLEC (Customized Low Energy Computing) que faciliten la gestión de la crisis de COVID-19.

Puede acceder a las convocatorias abiertas de SMART4ALL en: https://smart4all.fundingbox.com/

La primera convocatoria de SMART4ALL para proyectos FTTE se abrirá el 30 de junio y se cerrará el 30 de septiembre de 2020.

PROGRAMA DEL WEBINAR

Miércoles, 24 de junio de 2020
11:00 – 12:30 CEST (UTC+2)
Moderadores del Webinar: Zoran MITROVIĆ, Boris ANTIĆ, de la Facultad de Ciencias Técnicas de la Universidad de Novi Sad, Serbia.
Presentaciones principales:

  1. Nikos VOROS, Universidad del Peloponnese, Grecia – coordinador del proyecto: “SMART4ALL una amplia red de centros de innovación digital (Digital Innovation Hub) unidos para impulsar el desarrollo tecnológico y empresarial en Europa meridional, oriental y central” – 10 minutos.
    Preguntas por parte de los asistentes – 5 minutos.
  2. Christos ANTONOPOULOS, Universidad del Peloponnese, Grecia: “SMART4ALL MarketPlace and Matchmaking Services” – 20 minutos, incluyendo una demostración.
    Preguntas por parte de los asistentes – 5 minutos.
  3. Antonio MONTALVO, Funding Box Accelerator SP ZOO, Polonia: “Cómo obtener financiación para impulsar proyectos de innovación  transfronterizos en las zonas de los Balcanes y Europa oriental” – 30 minutos.
    Preguntas por parte de los asistentes – 20 minutos.

Respecto a las sesiones de preguntas y respuestas:
Los participantes podrán formular preguntas por escrito durante el seminario web utilizando la opción de chat disponible, o con antelación por correo electrónico a los moderadores del encuentro.
Todas las preguntas que no se respondan durante el webinar, serán contestadas posteriormente y sus respuestas se publicarán en el sitio web de SMART4ALL.